Publicidad

Cambio EURO/YEN. Seguimiento técnico en tiempo real. [18-octubre-2010]

eur-jpy-grafico-intradiario-tiempo-real-18-octubre-2010Marcábamos en nuestro último seguimiento técnico del cambio Euro/Yen como premisa para la apertura de cortos la de la pérdida de la zona de los 113,85 yenes (línea verde en el gráfico adjunto). La premisa se cumplió y el cambio se ha ido a buscar apoyo en el soporte horizontal que cotiza en la zona de los 112,65 yenes (línea negra).

Parece que desde ahí quiere rebotar con ganas e incluso esto puede ser ya motivo suficiente para el cierre de esos cortos, si no se ha hecho antes en vista de los acontecimientos. Eso sí, la estructura de muy corto plazo en el cambio sigue siendo bajista y el trading en el lado largo aún no se nos aparece como una opción.

Para ello, para valorar una eventual apertura de largos, tendríamos que ver al cambio superar solventemente esa zona de los 113,85 yenes, soporte que, una vez perdido, bien pudiera operar ahora como resistencia, e incluso entonces podría quedar viva esa directriz bajista roja.

Es más, nosotros seguimos con la caña puesta pensando más en unos nuevos cortos, al más mínimo síntoma de fallo y con stop en los mencionados 113,85 yenes.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>