Publicidad

Cambio libra-yen. Señal de largos.

Las pautas chartistas de cambio de tendencia son siempre las que más peligro encierran, por aquello de tener que dar lugar a una operativa contra la tendencia previa.

Aun así, en mi opinión, la libra ha dado una señal de compra en su cambio frente al yen japonés. Como siempre, nuestro parecer se basa únicamente en criterios gráficos, y es que entendemos que se ha confirmado una típica pauta alcista de hombro-cabeza-hombro invertido.

Por aquello de especular con la posibilidad de un pull back a la línea clavicular (línea naranja) y como quiera que aún el cambio no ha logrado superar ese canal bajista que marcan las líneas marrones, quizá convendría diferir precisamente a la superación de esa línea marrón superior el momento de abrir largos.

La proyección teórica de la formación confirmada cotiza en la zona de los 156, lugar que marca el final de la línea punteada.

gbp-jpy-23-02-09

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>