Publicidad

CAMPBELL SOUP, apetitosa

CAMPBELL-SOUP-gráfico-semanal-26-01-2016Si ayer era una europea del sector alimentación la que merecía nuestros elogios, hoy saltamos el océano, pero no cambiamos de sector. Campbell Soup mantiene inmaculada la tendencia alcista iniciada en 2012, ha pasado de puntillas sobre las recientes caídas protagonizadas por la mayor parte de integrantes del S&P 500 y, por si esto no fuera bastante, hoy mismo está intentando marcar nuevos máximos.

Argumentos todos ellos poderosos para incitar a las compras a un operador seguidor de tendencia al que no le importe invertir en dólares.

Los últimos mínimos relevantes en gráfica semanal en la zona de los 50,50 dólares ofrecen en cierres el stop de protección más cercano para una compra de medio plazo. El verdadero soporte cotiza algo más abajo, en la zona de los 47,90 dólares.

Si el S&P 500 acabara por confirmar la pauta de vuelta al alza que esboza en la serie de corto plazo, estamos seguros de que Campbell Soup sabría aprovecharlo.

Seguiremos los acontecimientos.

(Pulsa sobre el gráfico para obtener una vista detallada)

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>