Publicidad

CATALANA OCCIDENTE, no hay nada seguro, pero …

catalana-occidente-rt-30-10-2009El valor tuvo su momento en el pasado y parece que le cuesta volver a situarse en ese lugar de privilegio que debería ocupar dentro de los valores de mediana capitalización de nuestro mercado. No goza de la fama mediática de otros valores de nuestro Mercado Continuo, pero eso no le quita el encanto que pueda tener, no ya por fundamentales, sino desde un punto de vista estrictamente técnico.

Y técnicamente la tendencia alcista iniciada en el mes de marzo es impecable. Lo importante ahora, y lo que nos hace traerlo por aquí, es ese rebote desde la parte baja del canal alcista, seguido de la rotura de la directriz bajista de corto plazo en la sesión de hoy. Ha dejado además hoy un hueco de escape alcista en los 16,45 euros que presta un buen soporte y un stop cercano.  Por supuesto, el stop con mayúsculas cotiza en la pérdida de los  mínimos de ayer en los 15,75 euros.

Por arriba, y sabiendo que todo dependerá un poco del devenir de los mercados en general, el techo del canal azul sería el objetivo natural para el precio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>