Publicidad

CFD´s sobre el Ibex 35 y Dow Jones Industrial: calma chicha

Si les aburre la situación que se vive estos últimos días en el mercado español, con un Ibex 35 que se mueve relajadamente entre el nivel de los 8.200 puntos por arriba y los alrededores de los 7.950 por abajo, consuélense con la lateralidad aún más cansina que se respira en Wall Street.

Y es que el cfd sobre el Dow Jones Industrial muestra un rango lateral entre los 13.500 y los 13.650 puntos que se prolonga ya desde la sesión del 13 de septiembre. Justo en la sesión de ayer fue puesta a prueba la parte baja de ese lateral, sirviendo una vez más como eficiente soporte de muy corto plazo.

El mercado se resiste a bajar y corregir con más intensidad las alegrías de las últimas semanas, pero sigue sin encontrar acicates para dibujar un nuevo tramo al alza.

En esa situación, las directrices alcistas que guían el último impulso alcista tienen muchos puntos para ser perdidas de forma lateral, rotura que carecerá de toda virtualidad bajista caso de producirse de esa manera. De hecho, en la gráfica del Dow Jones pueden comprobar cómo hemos dibujado una segunda alcista una vez perdida la anterior.

Calma chicha a la espera de acontecimientos, ése es el titular.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>