Publicidad

CFD´s sobre índices europeos al cierre

Finalmente la FED no tuvo el efecto deseado y no sirvió su decisión como la espoleta que hiciera estallar una definitiva ruptura alcista en Wall Street. Tendremos que seguir esperando a que en ultramar se decidan a solventar ese rango lateral en el que vienen moviéndose últimamente.

Decidimos alejarnos algo de tierras americanas y cerramos nuestra actualización diaria del blog con un repaso a los cierres de los cfd´s sobre los principales índices europeos.

La impresión que a mí me queda tras este repaso visual a la bolsa europea es que gran parte de los índices se encuentran en las cercanías de soportes relevantes, y por tanto ante la posibilidad de asistir a un tramo alcista inmediato. En algunos casos, com el del Dax alemán o el AEX holandés, incluso se esbozan ya roturas al alza y lo que parece un inicio de ese impulso alcista que describa una nueva onda a favor de la tendencia de medio plazo.

Echad un vistazo al Ibex, Dax alemán, Cac francés, Mib italiano, Aex holandés y Footsie inglés, y sacad vuestras propias conclusiones, que casi siempre serán las que más os deban importar.

ibex-35-cfd-16-12-2009dax-30-cfd-16-12-2009cac-40-cfd-16-12-2009mib-40-cfd-16-12-2009aex-25-cfd-16-12-2009footsie-100-cfd-16-12-2009

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>