Publicidad

CFD´s sobre índices mundiales: una mirada gráfica al cierre

Echamos el cierre a la sesión dejando una galería gráfica de algunos de los principales índices mundiales (cfd´s) en serie diaria. La superación por parte del futuro del Dow Jones Industrial hace un par de días del nivel de los 10.265 puntos, que en su momento comentamos en tiempo real, ha sido finalmente una efectiva señal adelantada de la reconstitución alcista que estaba por venir.

Y empleamos ya el término reconstitución alcista y no rebote, porque también en el contado del Dow Jones y en su cfd puede emplearse vista la superación de la zona de los 10.315 puntos. Podríamos decir que el Dow constituye el adelantado y abanderado del bando alcista, estando el S&P 500 y el Dax justo a punto de dibujar también una superación solvente de sus particulares resistencias, que cotizan respectivamente en los 1.107 y 5.740 puntos.

El Ibex sigue siendo el más rezagado, un poco por el menor impulso alcista exhibido en el rebote y un poco por ser el que más terreno que recuperar tiene por delante. Aun así, al cierre de Wall Street, el cfd sobre el Ibex 35 ha conseguido superar por poco la zona de los 10.580 puntos, que no es poco, ya que con ello se estaría amagando el segundo impulso alcista en el rebote.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

3 responses to “CFD´s sobre índices mundiales: una mirada gráfica al cierre

  1. Se han enfriado algo los ánimos en los after hours americanos. No han gustado los resultados de Dell al cierre. No es que sea un valor que mueva mucho mercado, pero de momento ha suavizado las subidas tras la campana.

  2. Esto podría acabar con figuras de HCH – I, ya lo hizo en mínimos. Ahora a ver que quieren dibujar los pintores. Pero desde luego la sobrecompra en corto plazo es muy grande.

    Un saludo y gracias por tu trabajo.

  3. Se te saluda Caemon, andabas algo ausente últimamente. La verdad es que la pelota está en el tejado de tener que decidirse. Aunque el Dow ha roto al alza, el índice que de verdad marcará la tendencia de las bolsas será, como siempre, el S&P 500, y ahí todavía no está claro. Lo dicho, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>