Publicidad

CFD sobre el Dow Jones Industrial: así viene Nueva York

No sólo ha caído la directriz alcista más acelerada, sino que los bajistas han sido capaces de franquear sin mayores problemas la alcista nacida con los mínimos de junio. Nada preocupante en términos de precio, pues hablamos de unos trescientos puntos de caída desde los últimos máximos relevantes; pero sí con evidentes efectos negativos sobre el aspecto técnico de la serie de corto plazo.

Una vez sufridos esos descalabros en el muy corto plazo, lo importante ahora para el bando alcista es lograr mantener a la cotización por encima del nivel 13.300 puntos. Esa línea verde que marcamos en la gráfica adjunta fue resistencia en su momento y ahora, una vez superada, debe actuar como soporte.

De momento, a estas horas de la mañana, el cfd sobre el índice neoyorquino logra mantener ese soporte. Otra cosa será ver si el rebote desde esa zona es capaz de volver a poner al precio por encima de la directriz alcista perdida. No sería raro ver cómo se dibuja un pull back hacia ese soporte dinámico perdido, para volver a bajar.

Y en ver cómo se resuelve esta situación técnica que comentamos está el guión para la sesión de hoy, y quizá de los días inmediatos. Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>