Publicidad

CFD sobre ALCATEL. El dinero apuesta a la baja.

alcatel-lucent-cfd-grafico-diario-tiempo-real-15-02-2010Viendo la serie de Alcatel que adjuntamos a este análisis,  lo primero que salta a la vista es esa impresionante fuga de dinero del jueves pasado. Hueco de apertura bajista, ingente volumen y pérdida al cierre del importante soporte horizontal de los 2,12 euros (línea naranja).

Los argumentos bajistas quedaron claramente esgrimidos ese día. Ahora toca ver si esa amplia banda de soporte nacida tras el hueco de ruptura alcista de finales de julio es capaz de posibilitar un rebote en el título, circunstancia aprovechable en una eventual posición compradora de trading cortoplacista, sobre todo porque nos parece un poco tarde para abrir posiciones vendedoras en estos momentos. Llegado ese hipotético rebote, será el momento de volver a plantearse en el valor el lado corto.

La zona de los 1,80 euros constituye ahora mismo el soporte en cierres que debería contener las caídas y posibilitar ese rebote. Los objetivos del mismo, llegado el caso, pasarían por un retroceso al soporte perdido de los 2,12 euros. Si el rebote decidiera tener continuidad más allá de esta cota, la importante resistencia de los 2,35 euros podría ser el siguiente objetivo.

Un valor peligroso y extremadamente volátil sólo apto para los amantes de las emociones fuertes. Aunque puestos a jugarse el dinero con Jazztel o chicharros similares, mejor un valor tan líquido como éste.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>