Publicidad

CFD sobre el BBVA. Niveles de trading. [02-02-2010]

bbva-cfd-grafico-diario-tiempo-real-02-02-2010A la vista del gráfico en velas diarias que acompañamos, parece claro que no sentó nada bien a la cotización la pérdida de esa directriz alcista verde, ya que lo que vino después fue una endiablada aceleración bajista.

Y es ahí donde radica el meollo de la cuestión y las ideas de trading que podemos extraer de todo esto. Nunca se cae en vertical, y ¡qué mejor sitio para tomarse un descanso que una zona de soporte relevante! Los 10,95 euros constituían en precios de cierre una de esas zonas de soporte, y justo por ahí las caídas han echado el freno y parecen querer dar lugar a un rebote, faena en la que nos encontramos ahora mismo.

La más cercana de las resistencias horizontales bien pudiera ser el destino, y quizá el fin, de ese rebote. Y esa resistencia es la que cotiza en la superación en cierres de los 12,05 euros, aunque un poco antes, por los 11,80 euros, los alcistas podrían encontrar ya serias dificultades para continuar con las alzas.

Todo lo que no sean cierres por encima de los mencionados 12,05 euros no será otra cosa que un eventual rebote previo al reinicio de las bajadas, en busca de un gran segundo impulso a la baja, impulso que podría buscar niveles de soporte inferiores, como lo son los 10,25 euros.

Cualquier posición de trading cortoplacista comprador, pensando en la continuidad del rebote hasta esos 11,80 ó 12,05 euros, debe tener marcado a fuego su stop de protección en cierres por debajo de los 10,95-10,90 euros.

Publicidad

2 responses to “CFD sobre el BBVA. Niveles de trading. [02-02-2010]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>