Publicidad

CFD sobre el DAX en tiempo real

dax-30-cfd-grafico-diario-tiempo-real-26-mayo-2010También el Dax alemán, otro de los índices que aún mantiene estructuras netamente alcistas en el medio plazo, se encuentra poniendo a prueba importantes soportes. Esa línea azul central, suelo del canal alcista, y las dos recientes velas diarias dejadas al toque de la misma con sombra inferior alargada son toda una invitación a la apertura de estrategias de trading en el lado comprador, sobre todo por aquello del stop cercano y de la atractiva ecuación riesgo-rentabilidad.

Pero también aquí, como hemos hecho en el caso del S&P 500, establecemos  la premisa necesaria para ese trading comprador en la superación en cierres de un determinado nivel, que en el caso del índice alemán ciframos en los 5.870 puntos, que vendrían a ser el equivalente de los 1.090 del S&P 500, en los que, por cierto, el índice americano ha vuelto a fallar en la sesión de hoy.

Mientras esa premisa no se cumpla, mejor estar quietos y esperar acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>