Publicidad

CFD sobre el DOW JONES INDUSTRIAL: esbozando el segundo impulso alcista

dow-jones-industrial-cfd-grafico-diario-02-marzo-2010Es la prueba de fuego de toda recuperación alcista, o mejor dicho, es lo que convierte definitivamente un simple rebote en una reconstitución alcista en toda regla. El dibujo de un segundo impulso al alza en gráfico diario que el Dow Jones Industrial está amagando ahora mismo en tiempo real puede ayudarnos a disipar las pocas dudas que sobre el mercado americano aún pudiéramos albergar.

Primero, y tras rebotar desde esa directriz alcista azul y el suelo del canal lateral-alcista que definen las líneas verdes, se consiguió superar en cierres la resistencia horizontal que cotizaba en los 10.315 puntos. Con ello se anuló la secuencia de máximos relativos descendentes iniciada a mediados de enero. Después se hizo un bonito pull back a esa línea roja cruzada al alza y ahora se está a punto de superar la zona de los 10.450 puntos.

De conseguir de forma solvente cumplir esta premisa en precios de cierre, tendríamos ya un claro segundo impulso alcista en gráfico diario y los 11.000 puntos que vienen a valer el techo de ese canal verde se convierten en la referencia a conseguir en próximas semanas. Por supuesto, no dejaremos de vigilar al índice, todo debe estar sometido constantemente a revisión, si las circunstancias así lo determinan, pero ésa es nuestra hoja de ruta.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>