Publicidad

CFD sobre el Eurostoxx 50. En vigilancia.

Me trae loco desde hace unas horas. Esa rotura que no acaba de verse clara de la directriz bajista de corto plazo, en unión del nivel de resistencia horizontal de los 2.025 puntos, hacen que lo tenga ahora mismo en el punto de mira.

Está en ese momento en el que puede romper para arriba o caerse por no poder con las resistencias. Según qué ocurra, acomodaré mi operativa. Puestos a preferir, preferiría la opción bajista, por la cercanía del stop.

eurostoxx50cfd-26-02-09

Publicidad

7 responses to “CFD sobre el Eurostoxx 50. En vigilancia.

  1. Venga, largo con stop en la pérdida de los 1.974 puntos. Que el mercado reparta suerte.

  2. a mi me da mala espina eso que los lideres del mercado no sean los sectores mas fuertes, solo hay que ver al ibex tirando con telefonica bbva san y las teoricamente mas fuertes tipo acs o tecnicas esten en la parte mas bien baja…por ahora simple rebote…

  3. Es cierto que esto puede ser un simple rebote. Un pull back a soportes perdidos. Pero si por el camino se pilla algo en el corto plazo. Un saludo.

  4. El sp500 está desarrollando un hch en gráfico intradiario. La clavicular sobre los 775-780 puntos. Recorrido hasta 825 puntos. ¿Había algún hueco ahí Antonio? creo que sí. Momento de abrir largos en intradia creo.

  5. A mí no me sale una proyección tan alta. Pero sí, por ahí dejó un hueco bajista el día diecisiete, tras el festivo en USA.

  6. Si no has abierto los largos, espera a ver que los 780 puntos del S&P 500 acaban siendo superados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>