Publicidad

CFD sobre el Eurostoxx 50: no puede volver al canal

eurostoxx-50-cfd-grafico-diario-tiempo-real-28-01-2010Poco duran las alegrías alcistas en casa de los mercados bajistas. Y este mercado, aunque sólo sea en el muy corto plazo, es bajista en Europa. El Eurostoxx 50 es, junto con el Ibex 35, uno de los índices más afectados por estas bajadas, debido seguramente un poco al mucho peso que en su composición tiene el sector financiero y otro poco a la influencia que hayan podido tener los grandes valores españoles.

Esa afectación se refleja en el gráfico que acompañamos  en la pérdida sucesiva de la directriz alcista azul  y del canal lateral-alcista de líneas verdes. Tras su pérdida, estas últimas sesiones han dibujado varios intentos de reintegrarse al seno del mismo, fallidos todos ellos. El último esta mañana, en lo que va camino de ser un peligroso fallo alcista.

El primer nivel a vigilar por abajo, y el que abriría con su pérdida el camino a un segundo impulso bajista, es el de los 2.755 puntos. Caso de que ese segundo impulso a la baja acabara escenificándose, los 2.640 puntos podrían ser el destino del precio.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>