Publicidad

CFD sobre el Ibex 35 a unos minutos para la apertura de la bolsa americana

Faltan diez minutos para la apertura del mercado americano y las cosas han cambiado bastante desde nuestro análisis de esta mañana. Ya a las doce decíamos que no veíamos fortaleza y esa sensación se ha ido materializando. Si antes traíamos el gráfico diario, traemos ahora la versión horaria, de la que podemos extraer un par de conclusiones:  la primera, que el hueco dejado en apertura (línea verde) ya ha sido cerrado; y la segunda, que esa bajista roja sigue siendo la resistencia a batir en el muy corto plazo.

ibex-35-cfd.png

Publicidad

4 responses to “CFD sobre el Ibex 35 a unos minutos para la apertura de la bolsa americana

  1. Y digo yo….

    …si la bolsa es tan, tan complicada, como todos sabemos….

    …cómo puede ser que esté siendo tan tremendamente sencilla para los bajistas ??

    No sé….hoy estoy especialmente pesimista…todo lo que me rodea apunta hacia abajo, comprendo que no haya ningún motivo para apostar un euro al alza en ningún sitio.

    Saludos,

    action_

  2. Mira tal vez lo que te voy a comentar te parezca un contrasentido. Yo en el Ibex me he puesto alcista en la última media hora pero mis motivos no eran sentimentales ….eran la posibilidad de un suelo y un stop cercano. Y el contrasentido viene aquí…la bolsa está resultando tan sencilla para los bajistas porque están siguiendo la tendencia (por tanto, voy contratendencia y no debería pero…

    En el momento en que a los bajistas no les resulten tan sencillas sus operaciones estarás ante un posible cambio de tendencia.

    Sobre todo, ánimos si te ha salido alguna operación mal….mañana puede salir bien.

  3. No, no , que va, no me ha salido ninguna operación mal, eso no me pondría de mal humor…en esto, o aprendes a controlar tus emociones para que no te afecten, ni para bien ni para mal, o estás sentenciado.

    Me ponen de mal humor situaciones más reales….más a pie de calle…

    Trabajo en análisis de riesgos el corazón financiero de nuestro país, y me enfrento todos los días a situaciones complicadas, suspensiones de pagos, empresarios que en dos días pierden todo lo conseguido en muchos años…por las erróneas decisiones tomadas con respecto a los compromisos adquiridos, pensando que siempre tendríamos época de vacas gordas. Pero estas situaciones, las vives desde la lejanía, no puedes implicarte, intentas que no te afecten.

    Pero cuando las consecuencias las empiezan a sufrir la gente que te rodea, empiezas ver a gente querida de patitas en la calle, sientes incertidumbre y sólo hay nubes en el horizonte…pues qué te voy a contar, sí que te frustras un poquito.

    Hoy estoy mucho mejor, en realidad soy optimista por naturaleza.

    Espero que en la calle, lleguemos al fondo cuanto antes….cuando eso suceda la bolsa llevará subiendo inexplicablemente varios meses. Pero viendo el panorama, me da la sensación de que todavía podemos esperar sentados.

    Como dije, no hay ni un solo motivo para jugarse un euro al alza en la renta variable.

    Suerte ahí fuera.

    Saludos,

    action_

  4. ¿ porqué los analistas son tan duvitativos ? de esa manera acierto hasta yo.
    Creo que de BOLSA, no entiende nadie. Por una sincilla razón… nadie puede estar en los pensamientos de los que manejan los hilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>