Publicidad

CFD sobre el Ibex 35 en tiempo real

Traemos un gráfico horario del cfd sobre nuestro Ibex 35 para comprobar cómo la pauta de cabeza y hombros invertidos que veníamos siguiendo ha sido finalmente rota al alza. Esto, que sin duda supone una buena noticia para los alcistas en el corto plazo, hace que a estas horas de la mañana mis cortos de ayer en el cfd del S&P 500 anden a menos de un punto para hacer saltar el stop.

Pero centrémonos en cuál pueda ser el escenario para el corto plazo. Y como siempre que se produce la confirmación de una pauta chartista, ahora cabe especular con un pull back a la línea clavicular (línea naranja) rota al alza. Incluso con un test al hueco de apertura alcista dejado en la sesión de hoy. Para los que no hayan entrado a primera hora, quizá ésa sea ahora mismo la opción número uno. Es cuestión de gustos.

ibex-35-cfd-copia.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>