Publicidad

CFD sobre el Ibex 35 en tiempo real

Una vez superados los 8.800 puntos y hecho el pertinente pull back a la resistencia superada, la siguiente barrera que nuestro Ibex 35 deberá enfrentar cotiza en la zona de los 9.270 puntos.

¿Hasta dónde podrá llegar este movimiento alcista del índice? Pues todo dependerá de que la bolsa americana esté o no dispuesta a acompañarnos en el viaje. Si el S&P 500 supera los 1.230 puntos, será factible ver al Ibex dirigirse hacia los 9.720 puntos que marca esa línea verde punteada que dibujamos en la gráfica adjunta, proyección equivalente a la altura del canal de líneas azules roto por su parte alta.

Para los amantes del análisis técnico y de la fuerza que en ocasiones demuestran las líneas, hacemos notar la especial relación que el precio viene guardando con esa línea azul, relación que desde agosto se alterna entre los papeles de soporte y resistencia.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>