Publicidad

CFD sobre el Ibex 35 en tiempo real. Momentos importantes para el corto plazo.

Lo decíamos ayer en referencia al S&P 500 de corto plazo y lo hacemos ahora en referencia a nuestro Ibex 35. Si esa línea clavicular (línea marrón) acaba siendo cruzada al alza, habrá que dar por confirmada una pauta de cabeza y hombros invertidos. Con ello, daríamos por visto un primer síntoma de debilidad en el bando bajista en el muy corto plazo. Hasta que eso no ocurra, seguiremos los acontecimientos.

ibex-35-cfd.png

Publicidad

3 responses to “CFD sobre el Ibex 35 en tiempo real. Momentos importantes para el corto plazo.

  1. Hola Antonio, lo que mosquea un poco es que lo pongan tan fácil, pues ese HCHi se está dando en casi todos los gráficos de índices, lo que sería bueno en puridad; habrá que esperar como dices a que esa clavicular sea cruzada al alza.
    Gracias y saludos

  2. Yo he cerrado largos esta mañana. Tenía que haberme puesto corto pero uno no puede estar por todo….Ahora mismo mi gráfico de 5 minutos ve un HCH con objetivo 8000 pero también estoy pendiente de ese HCHI y la rotura de la bajista en minutajes de 30 y 60 min. que es por donde ha parado.

    A ver por donde se decide…

  3. Más o menos os contesto con lo que acabo de exponer en la última entrada. Lateralidad versus movimiento violento. Ése es ahora el dilema que el mercado debe resolver en el corto plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>