Publicidad

CFD sobre el Ibex 35 en tiempo real: momentos importantes

ibex-35-cfd-grafico-intradia-tiempo-real-23-02-2010La zona de los 10.800 puntos era uno de los niveles que barajábamos como posible destino de un rebote por parte del Ibex 35. En las cercanías de esa zona, y al encuentro de la directriz bajista que marcamos con línea naranja en el gráfico adjunto, el precio se ha dado la vuelta, dibujando a estas horas un claro segundo impulso bajista en gráfico intradía.

Esa zona de los 10.400 puntos, por redondear, constituye un importantísimo nivel horizontal que no debe perderse, ya que con ello quedaría abierta de par en par la puerta a una vuelta a esos últimos mínimos relativos en la zona de los 10.000 puntos. Técnicamente, la pérdida de los mencionados 10.400 puntos traería consigo el cruce a la baja de las dos líneas de soporte que suponen la verde y azul inferior de nuestro gráfico, lo que podría llevar al cfd camino de los 10.200 puntos primero y de los 10.000 después.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>