Publicidad

CFD sobre el Ibex 35 en tiempo real: perdiendo soportes

ibex-35-cfd-grafico-intradiario-tiempo-real-22-marzo-2010Los mismos que han impedido al Ibex la continuidad alcista desde la sesión del 8 de marzo se encargan hoy de tirar  de él hacia abajo, haciendo que el índice dibuje un feo gesto técnico. La pérdida de esa línea verde del gráfico adjunto convierte a la línea azul inferior en la gran referencia gráfica para el muy corto plazo, lo que significa la posibilidad de asistir a 300 puntos de caída adicional en próximas sesiones.

Una vez más, nuestro Ibex es el más aventajado a la hora de caer, lo que no es  más que un síntoma del deteriorado aspecto técnico que aún mantiene. Esa zona de los 10.900 puntos (línea verde) perdida hoy se convierte en la referencia por arriba y el eventual freno de recuperaciones venideras. Ya sabéis que todo soporte perdido pasa a actuar como resistencia, así que marquemos dicha cota en nuestro cuaderno de operaciones, por si hubiera que utilizarla en un futuro próximo.

Publicidad

One response to “CFD sobre el Ibex 35 en tiempo real: perdiendo soportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>