Publicidad

CFD sobre el Santander: atacando resistencia

banco-santander-cfd-grafico-diario-10-02-2010El Banco de Santander está llegando en esta mañana a lo que constituía el objetivo del rebote que marcábamos como probable con el cierre del pasado viernes. Encabezando a las huestes alcistas con decisión, se ha plantado en las cercanías de la zona que va de los 10 a los 10,20 euros, antiguo nivel de soporte que ahora, y tras su pérdida, debería actuar como resistencia para el precio.

Toca pues poner al valor en vigilancia, ya que una superación solvente de esa zona de resistencia podría darle un recorrido adicional a la cotización hasta la siguiente resistencia relevante, en las cercanías de los 11 euros. Por contra, cualquier amago de fallo alcista por esta zona brindaría una buena oportunidad de trading cortoplacista en el lado vendedor con stop cercano.

Publicidad

One response to “CFD sobre el Santander: atacando resistencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>