Publicidad

CFD sobre el S&P 500. Así viene la bolsa americana.

Finalmente nuestra última operación de trading sigue viva por los pelos. En el gráfico adjunto puede apreciarse lo cerca que ha quedado el precio de nuestro nivel de stop.  La sesión del viernes nos ha obligado a redibujar el canal alcista que guía toda esta reacción desde mínimos. Aun así, continúa siendo un canal muy acelerado que en cualquier momento necesitará de un lógico descanso.

Por lo demás, el nivel de los 820-825 puntos es la zona que tenemos en mente como posible objetivo para el precio en el muy corto plazo. Llegados a ese punto, en su caso, veremos cómo se comporta el mercado.

sp500-cfd1

Publicidad

3 responses to “CFD sobre el S&P 500. Así viene la bolsa americana.

  1. Hola Antonio, podrías analizar el gráfico de Iberdrola Renovables? creo que desde enero tiene una formación de bandera, que posibilidades ves en próximos días de un acercamiento a la zona de 3,20 € ? gracias.

  2. Lo tengo en tareas pendientes. Un día de éstos la traemos por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>