Publicidad

CFD sobre el S&P 500 en tiempo real

sp-500-cfd-rt-02-11-2009El código de colores que seguimos en nuestros análisis deja claro cómo es el bajismo quien preside el muy corto plazo en el índice S&P 500. Imposible trazar líneas azules o verdes, son las líneas rojas y naranjas las que nos dan las únicas referencias fiables.

Lo visto en esta primera parte de la sesión bien pudiera haber sido una típica reacción al alza dentro de una tendencia bajista de muy corto plazo. A estas horas el rebote parece agotarse y los mínimos del viernes en la zona de los 1.032 puntos vuelven a ser la referencia por abajo.

Los alcistas, que durante meses han paseado su prepotente dominio por el mercado, están ausentes últimamente. Que estén velando armas para un contraataque en toda regla es algo muy posible. Lo que el gráfico aún no nos dice es en qué nivel se producirá esa contraofensiva.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>