Publicidad

CFD sobre TELEFÓNICA. Niveles de trading.

telefonica-cfd-grafico-diario-tiempo-real-01-02-2010Echamos mano de nuestra herramienta habitual de trading, los cfd´s, para marcar niveles y, de paso, poner en el punto de mira a Telefónica. Para aquéllos que operen en contado, las ideas aquí expuestas pueden servir igualmente.

El valor, en gráfico diario, se encuentra justo en la zona de importante soporte que suponen esa directriz alcista (línea azul) nacida en marzo, y olvidada durante meses gracias a la aceleración alcista vivida en el título, y el nivel horizontal de los 17,35 euros. Si bien este nivel ha sido franqueado en cierres diarios en una sesión, no lo ha sido con la suficiente solvencia y ello nos anima a seguir pensando en el mismo como referencia para el precio.

Vemos como probable un rebote desde esta zona de soporte hacia, al menos, el nivel de los 18,05 euros, donde cotiza la resistencia horizontal más cercana y donde podría agotarse el rebote. Como nivel de stop podrían tomarse los mínimos de hoy en la zona de los 17,15 euros, si bien el más idóneo cotiza en cierres por debajo de los 16,75 euros.

No tiene mala ecuación riesgo-rentabilidad una estrategia compradora de muy corto plazo, teniendo en cuenta los niveles que mencionamos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>