Publicidad

Cierre en los principales índices mundiales [25-01-2010]

Va camino de convertirse en una sección del blog  el vistazo que echamos a nuestros gráficos de cabecera sobre los cfd´s de los principales índices mundiales al cierre de la bolsa americana. Me consta que incluso más de un lector toma el cierre del cfd sobre el Ibex 35 como un indicativo de cuál pueda ser el aspecto de la apertura en el día de mañana. No es que sea fiable al cien por cien, ya que siempre puede producirse alguna noticia con la bolsa americana cerrada que haga cambiar el sentimiento de mercado de cara a la apertura.

Os dejamos con esos gráficos, en los que puede verse, sobre todo, una situación en la que está por ver si los rangos laterales que han sustituído a las directrices alcistas serán capaces de contener a los retornados bajistas o si, por el contrario, este control bajista de estos últimos días decide extenderse en el tiempo y esos canales de líneas verdes acaban también cayendo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>