Publicidad

Cierre en Wall Street: los bajistas no aflojan

Anoche, al cierre de la bolsa de Nueva York, aún podíamos escribir que soportes como los 1.440 puntos del S&P 500 ó la directriz alcista del Nasdaq 100 se mantenían. Hoy ya no podemos hacer tal cosa.  Los bajistas han continuado con su trabajo y los precios han caído un poco más, lo justo para perforar los niveles que debían haber frenado la caída en el muy corto plazo.

Difícil saber dónde acabará esta corrección. Nosotros dejamos sobre la mesa una idea, contenida en la gráfica de más abajo. En esta serie está representado todo el movimiento al alza protagonizado por el S&P 500 desde los mínimos de comienzos de junio. Échenle un vistazo y pongan alguna vela a esas directrices que se marcan para que sigan haciendo su trabajo, que no es otro que detener las caídas y hacer rebotar a los precios.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>