Publicidad

CINTRA, la ponemos en el punto de mira

El valor lleva tiempo moviéndose de una forma algo alocada, carente de una tendencia clara y mostrándose esquivo a los niveles que se intentan marcar con el análisis gráfico. Aun así, todo parece apuntar a un cercano encuentro entre el precio y esa directriz bajista que marcamos en el gráfico que hoy traemos y que cotiza por los alrededores de los 11 euros.

La formación de velas intradiarias dejada hoy apunta la rotura del techo del canal alcista que venía guiando al precio desde comienzos de marzo (lo que nos ha obligado a dibujar una nueva proyección), para después, en la misma sesión, dibujar una especie de pull back a dicha resistencia superada.

Teniendo muy claro el stop de protección en la pérdida de los 9,95 euros (yo casi lo situaría al tick), si el precio consigue superar el nivel de los 10,51 euros, podría ser una opción compradora con la vista puesta en los citados 11 euros, más lo que pudiera venir.

No es una estrategia que presente una atractiva ecuación riesgo-rentabilidad, pero el valor tiene su público y siempre cabe la posibilidad de que, cumplida la premisa, el movimiento alcista vaya más allá de los 11 euros que se mencionan.

cintra-intra-07-05-08.png

Publicidad

2 responses to “CINTRA, la ponemos en el punto de mira

  1. ……. y tanto que va alocado el valor éste (Cintra).
    Me ha echado ya unas cuantas veces y nunca he conseguido cogerle el “timing” por mucho trabajo que haya realizado sobre el valor.
    Me rindo Cintra.
    Lo dejo para los “pros”.
    Todo vuestro !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>