Publicidad

CINTRA, llegó el momento de hacer caja

cintra-rt-21-10-2009Parece que más de uno ha pensado que llegó el momento de hacer caja en Cintra. Después de haberse revalorizada más de un cien por cien en pocos meses, hay más a perder que lo que aún se pueda ganar.

La estrella fugaz dejada hace unas sesiones parece que delimitó los máximos de esta fulgurante y rentable historia alcista.  Aun así, técnicamente, hay un par de soportes inmediatos que bien pudieran frenar esta realización de beneficios. El primero, dinámico, lo constituye esa directriz alcista que sirve de suelo al canal azul de nuestro gráfico. El segundo, horizontal, en el mantenimiento en cierres de los 7,94 euros.

En cualquier caso, si viniera comprado desde abajo, le daría al valor el beneficio de la duda de los mínimos del día dos de octubre, lo que en este caso equivale al  mantenimiento en cierres del nivel de los 7,50 euros. Con su pérdida cerraríamos posiciones largas, haríamos caja y a otra cosa.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>