Publicidad

CITIGROUP o lo malo que puede ser comprar y aguantar

Sólo hay algo peor que comprar un valor de gran capitalización a 40 dólares y verlo caer hasta la ridícula suma de 1 dólar por acción, y no es otra que aguantar toda la bajada y después ver cómo el título se va  a los 20 dólares (es un suponer).

La cara de tonto que a uno se le queda tras ver cómo uno llega a perder el 98 por ciento de su inversión sólo es superada por el hecho de ver cómo el valor se revaloriza (ya digo que es una hipótesis) un 2.000 por ciento y nosotros seguimos perdiendo el 50 por ciento de lo invertido.

A Citigroup  le queda mucho para cumplir con la hipótesis,  y el gráfico nos sigue hablando de un descalabro bajista sin precedentes.

citigroup1

Publicidad

One response to “CITIGROUP o lo malo que puede ser comprar y aguantar

  1. Y tienen la poca vergüenza de sacar ayer una especie de rumor interno que sirva para dar falsas esperanzas a los pilladísimos y de camino crear un rebote fantasma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>