Publicidad

CONTINENTAL, el alcismo va sobre ruedas

La compañía alemana Continental, a la que todos conocerán por sus neumáticos, dio el viernes un significativo paso hacia adelante en el desarrollo de la impecable tendencia alcista que dibuja la serie. Esa vela diaria del viernes, prácticamente un marubozu alcista, consiguió cierres por encima de la resistencia que cotizaba en la zona de los 84 euros, barrera en la que la cotización se había estrellado inútilmente durante los meses de agosto y septiembre. Además, esta ruptura al alza vino acompañada de un volumen anormalmente alto, lo que siempre concede a las pautas chartistas un plus de credibilidad.

Especular con los objetivos de subida de Continental es eso básicamente: pura especulación. Aun así, podríamos darle cerca de diez euros de proyección teórica al alza en el corto/medio  plazo, si consideramos que con la superación de los 84 euros en cierres se vino a confirmar la ruptura alcista de la pauta rectangular dibujada estos últimos meses por las líneas roja y negra que se marcan en la gráfica adjunta.

Sea como fuere, y aunque en próximas sesiones se pudieran ver retrocesos en los que, con poco volumen, el precio retornara al seno de ese rectángulo que citamos, Continental es un valor alcista muy recomendable para aquellos inversores seguidores de tendencia que busquen títulos cotizados en euros que añadir a su cartera.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>