Publicidad

CORPORACIÓN FINANCIERA ALBA, va tocando romper

Pues sí, a la vista del gráfico que manejamos en el valor va tocando romper, lo que aún no sabemos a día de hoy es si va a ser hacia arriba o hacia abajo. La directriz alcista verde que marcamos y que comenzó a mediados de marzo ha tenido ocasión de demostrar su solvencia como soporte en su corta existencia, pero el precio enfrenta resistencias primarias (directriz bajista roja) y está por ver cuál será el resultado de esta apretada lid.

De perderse dicha directriz verde, el nivel de los 42 euros se convertiría en la referencia gráfica para el precio. De superar la directriz bajista roja, sobre todo si lo hace con volumen, podríamos gastarnos un dinerillo en el valor. Seguiremos los acontecimientos.

alb-intra-05-05-08.png

Publicidad

2 responses to “CORPORACIÓN FINANCIERA ALBA, va tocando romper

  1. Más me gusta BBVA y TELECINCO. El primero porque ha roto un soporte importante y el segundo porque está muy castigado y ha hecho una figura que con un poco de suerte le puede llevar para arriba.

  2. Sobre BBVA ya hablamos ayer mismo. Y sobre Telecinco, ten en cuenta el dividendo de esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>