Publicidad

CRITERIA. Gráfico, soportes y resistencias. (22-12-08)

Tal y como puede verse en el gráfico que traemos del valor, el precio se encuentra a tiro de piedra de importantes resistencias. Esa confluencia de flechas que destacamos parecen estar preparadas para frenar la reacción alcista en la cotización, haciendo que las posiciones compradoras deban retrasarse hasta ver el desenlace del encuentro y animando a posiciones vendedoras con stop cercano (justo en la superación de la resistencia que ahora comentaremos).

El soporte más cercano cotiza en el mantenimiento en cierres de los 2,75 euros, aunque el verdadero soporte de corto plazo se encuentra en el mantenimiento de los 2,55 euros, demasiado lejano quizá para nuestro gusto.

En cierres por encima de los 2,98-3,00 euros cotiza la resistencia inmediata para el precio. Más arriba tenemos otra en 3,30 euros, aunque ahora parezca algo lejana.

criteria-22-12-08.png

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>