Publicidad

CRITERIA, un valor más que interesante

criteria-grafico-diario-18-octubre-2010criteria-grafico-intradiario-18-octubre-2010Mientras el Ibex 35 sigue manteniendo sus reticencias a superar de una vez por todas la resistencia que tiene ante sí, Criteria ha asomado hoy la cabeza por encima de esa línea roja que marcamos en la gráfica diaria adjunta.  No es, ni mucho menos, una ruptura espectacular. Ni el volumen ni el dibujo impresionan aún, pero, desde luego, tiene su mérito el haberlo conseguido en un entorno tan poco propicio.

Estar hoy al cierre por encima de los máximos de abril tiene su importancia y denota fortaleza en el título, tanto como el hecho de haber marcado en su día esos máximos primaverales, cuando ya el conjunto del Ibex andaba sumido en plena corrección tras los máximos de enero.

Nos gusta el gráfico y creemos que puede ser una buena oportunidad de compra. El corto plazo nos habla también de un título alcista, dándonos un nivel óptimo para colocar el stop de cualquier operación compradora cortoplacista en la pérdida en cierres de los 3,80 euros.

Ya sabéis: se compran valores alcistas y se venden valores bajistas. Y Criteria es ahora mismo un valor claramente alcista.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>