Publicidad

CRITERIA, una que se nos ha escapado

criteria-grafico-diario-04-03-2010La impresionante recuperación que este valor ha protagonizado en el último mes se nos ha escapado. En fin, no se puede estar en todas partes, aunque la verdad es que  resulta imperdonable no haber visto ese movimiento en un valor del Ibex 35. Ahora, el panorama dibuja momentos importantes. Esa línea roja del gráfico adjunto, y que cotiza en la zona de los 3,55 euros, sirvió como freno para el precio en varios meses a lo largo de 2.009 y también en enero de este año.

Mi mente de operador cortoplacista comienza a elucubrar con el inmejorable momento que se avecina para unos cortos con stop cercano. Pero hay algo en esta recuperación que nos gusta y, puestos a pedir, solicitaríamos del mercado un retroceso hacia algún punto entre los 3,35 y los 3,40 euros. Asimismo, si no es abusar, nos gustaría que por esa zona nos dejara alguna vela que indicara suelo y que nos avisara de que pudiera ser un momento idóneo para entrar en el lado largo, ya que habría llegado el inicio del definitivo impulso que rompiera al alza esa resistencia.

Si las cosas no acontecen así, habrá que valorar la situación desde el punto de vista operativo sobre la marcha, aunque desde el punto de vista técnico el aspecto es estupendo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>