Publicidad

Datos de mercado para hoy

ism-non-manufacturingSi el rebote mañanero que estamos viviendo, especialmente en la bolsa española, ha tenido su excusa en las recomendaciones de compra hechas sobre Santander y Telefónica, el ISM no manufacturero que conoceremos esta tarde en Estados Unidos, a las 16,00 hora española, podría ser el complemento perfecto.

El mercado espera una lectura de 50 puntos, desde los 48,4 del mes anterior. Esos 50 puntos constituyen justo el nivel que separa la expansión de la disminución de la actividad económica.

En cuanto a las recomendaciones de compra que mencionaba al principio, y aunque seguramente a estas alturas ya las conoceréis, aquí os dejo con ellas:

Telefónica: Ahorro Corporación recomienda comprar y sube precio objetivo a 24 euros. Deutsche Bank asimismo aconseja comprar y sube precio objetivo a 19,80 euros.

Santander: JP Morgan aconseja sobreponderar y sube precio objetivo a 12,40 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>