Publicidad

Datos que hoy pueden mover mercado

imagesDía de datos importantes en Estados Unidos, de los que suelen mover al mercado con cierta intensidad y con transcendencia en más de una sesión. Y el plato fuerte comenzará a las 14,30 hora española, cuando se conocerá el índice de precios de importación, las ventas de vehículos nuevos y las ventas minoristas. Éste será el dato al que el mercado va a prestar atención especial a esa hora y el que puede generar algún movimiento brusco. El trasfondo de ese dato no es otro que el consumo, y en esta época que corre cualquier mejora o empeoramiento del consumo va a ser sobreestimado.

A las 20,00 hora española, se conocerán las minutas de la FOMC, de cuya lectura los operadores sacarán sus propias conclusiones sobre cómo ve el panorama la FED. Puede servir para animar el cierre de sesión en ultramar.

Publicidad

One response to “Datos que hoy pueden mover mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>