Publicidad

Datos que hoy pueden mover mercado

A las 13,45 hora española el Banco Central Europeo  hará pública su decisión sobre los tipos de interés. Parece que el mercado espera que la decisión de hoy consista en el mantenimiento de los mismos en el 2 por ciento. Lo verdaderamente importante, y lo que puede mover mercado será el discurso que Trichet iniciará a las 14,30 hora española.  Habrá que ver cómo se toman los mercados (bolsa y divisas) sus palabras.

En el lado americano no hay hoy datos de especial importancia en lo que a influencia sobre el movimiento del mercado se refiere. A las 14,30 hora española conoceremos las peticiones semanales de subsidio de desempleo y la productividad no agrícola. El dato más importante del día se conocerá a las 16,00 hora española y es el de las peticiones a fábrica. Es el dato que más mercado puede mover hoy en la bolsa americana.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>