Publicidad

Dax 30 contado. Es importante que respete el soporte.

Es de los pocos índices europeos cuyo gráfico diario aún conserva el esperanzador encanto de permitirnos pensar que estemos dibujando una pauta de suelo de medio plazo.

Esa formación triangular desarrollada desde el pasado mes de octubre sigue vigente. La pauta alcista de velas que se amaga en tiempo real tendrá su verdadera prueba del nueve en la superación de los 4.360 puntos, nivel donde se dejó un hueco bajista.

No doy yo a estas horas muchos euros por el respeto de esa línea azul, aunque las velas de largas mechas inferiores dejadas en los sucesivos encuentros con la misma no dejan de ser un buen síntoma.

Seguiremos los acontecimientos.

 dax-30-19-02-091

Publicidad

2 responses to “Dax 30 contado. Es importante que respete el soporte.

  1. Ya sé que no vas a compartir conmigo el supuesto. Pero supongamos que tuviésemos una bola de cristal que nos permitiese afirmar que hoy es el día en que se va a marcar el mínimo y mañana ya empezamos una nueva tendencia alcista. Pero sólo lo supiésemos de la índices.

    ¿Qué valor comprarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>