Publicidad

Dax 30 contado. Estamos en el punto crítico

Ayer dábamos por confirmada una pauta bajista en forma de hombro-cabeza-hombro en el gráfico horario del Dax contado. Esa confirmación la entendíamos producida con el cruce a la baja de la línea naranja de nuestro gráfico de más abajo, clavicular de dicha pauta.

El suelo del canal azul resultó agujereado a lo largo del intradía de ayer, pero finalmente acabó siendo respetado. Sin embargo, una pauta confirmada y su proyección para el precio sigue vigente mientras la misma no se vea anulada. Y la pauta que mencionamos de cabeza y hombros sigue vigente, a pesar del arranque con hueco alcista de hoy. Es más, podríamos fácilmente entender que lo visto en esta primera hora de negociación no es más que un pull back a la clavicular.

Así las cosas, nuestro consejo para el corto plazo sigue siendo, a las diez y media de la mañana, el de no entrar largo todavía. Veamos cómo discurre la sesión.

dax-30-contado-13-02-09

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>