Publicidad

Dax 30 contado. La recuperación alcista sigue viva.

La vuelta bajista de ayer a última hora en el mercado europeo y lo visto en la sesión americana puede hacernos pensar, con motivos, que ahora quizá toque volver a testar soportes de corto plazo. Sin embargo, intentando poner algo de sensatez tendencial en el alocado mundo de los plazos cortos, el gráfico que ahora traemos del Dax 30 contado nos habla de una cotización que se ha dado la vuelta justo en el punto en el que esa eventualidad era más probable: el techo del canal azul.

Aún no se ha perdido esa directriz alcista azul y, por tanto, aún no está todo perdido para el bando que lidera el intento de reconstitución alcista. Ciertamente, hubiera sido un signo de fortaleza hacer un pull back  a la línea naranja superada al alza y seguir subiendo desde ahí. Pero el mercado no es como nos gustaría que fuera, tiene vida propia, para bien y para mal.

dax-11-02-09

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>