Publicidad

DAX 30 en tiempo real. Si el rebote alcista va a continuar, …

Si el rebote alcista iniciado a finales de diciembre va a continuar, sería muy conveniente que el índice alemán no perdiera en cierres esa zona que marcamos en amarillo en nuestro gráfico horario, más que nada porque así podríamos seguir manteniendo que la secuencia de máximos y mínimos crecientes en gráfico diario sigue vigente. Por otra parte, los aficionados a la elucubración especulativa seguramente ya estén vislumbrando una pauta de cabeza y hombros en formación, a la que justo le faltaría formar el hombro derecho. Seguiremos los acontecimientos, aunque, de momento, toca no estar comprado para los cortoplacistas.

daxrt-13-01-09.png

Publicidad

2 responses to “DAX 30 en tiempo real. Si el rebote alcista va a continuar, …

  1. ¿Dónde compramos en la superación de los 4660 puntos? Porque si compramos en la superación de los 4700 no hay recorrido y más nos vale más esperarnos al posible hombro y jugar a la baja.

    Gracias por tu esfuerzo.

    Un saludo.

  2. Llamenme loco e insensato pero acabo de destinar el 40% de mi cartera a opciones put compradas en el dax strike 3.300 febrero,creo que podria ser rapido,como un suicidio tiro en la sien y el sistema capitalista desaparece.NWO?eSTO PINTA MAL MAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>