Publicidad

Dax 30 en tiempo real

dax-30-cfd-tiempo-real-20-11-2009Viendo lo que está ocurriendo en la última hora de negociación, podríamos afirmar que el rebote que siguió a la fuerte caída intradiaria de ayer ha tocado a su fin. Además, ese final ha coincidido perfectamente con la recién nacida directriz bajista de muy corto plazo, línea roja de nuestro gráfico.

Así las cosas, ya tenemos los niveles que nos darán las claves para el muy corto. Sólo veríamos dibujar un segundo impulso alcista tras los mínimos de ayer, y por tanto entender que estamos otra vez en la senda alcista, con la superación de los 5.745 puntos.  Por contra, asistiríamos al nacimiento de un nuevo tramo a la baja con la pérdida de los 5.685  puntos, prácticamente los mínimos de ayer y nivel que ya cifrábamos como clave para el corto plazo.

Puestos a elucubrar, habrá quien vea en la pérdida de esa línea verde de nuestro gráfico una pauta bajista en forma de hombro-cabeza-hombro. Poco ortodoxa, pero con los principios que definen una pauta de este tipo.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>