Publicidad

DAX 30 y EUROSTOXX 50: rebote para comenzar la semana

dax-30-cfd-tiempo-real-grafico-diario-25-01-2010eurostoxx-50-cfd-tiempo-real-grafico-diario-25-01-2010Tras tres días de caídas continuadas, entra dentro de la lógica el que se produzca un rebote que sirva para que los bajistas tomen algo de aliento, antes de demostrar si de verdad están decididos a tomar el control del mercado en el corto plazo.

Lo que sí está claro, a la vista de los gráficos que acompañamos, es que las directrices azules, representativas de la tendencia alcista iniciada en marzo, han dado paso a un tramo más lateral, encajado dentro de esas líneas verdes.

Está por ver si este paulatino proceso de desaceleración alcista desemboca en un bajismo que produzca una gran corrección de todo lo subido. De momento, y aunque series como la del Eurostoxx 50 han hecho incluso una incursión más allá de ese canal verde, se hace difícil marcar líneas rojas que dominen al precio, aunque podrían estar al caer si esto que se vive hoy no es más que un rebote.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>