Publicidad

Dax en tiempo real

El alcismo en el índice director de la bolsa alemana se expresa gráficamente en el inmaculado respeto que la cotización viene haciendo de esa directriz nacida a comienzos del mes de junio.

Sin embargo, estamos ante un alcismo en fase correctiva, corrección que se viene desarrollando desde la jornada del 20 de septiembre mediante el dibujo de ese canal lateral bajista que marcamos con líneas rojas en la gráfica adjunta.

Cada acercamiento a la parte alta de ese canal, y justo en la sesión de hoy andamos metidos de lleno en ello, es, por definición, la antesala de una posible ruptura alcista que dé paso a un nuevo tramo de subidas.

Estamos a cien puntos de los máximos que dieron lugar a la corrección. Una distancia insignificante que nos da idea de la fortaleza que atesora la bolsa teutona. Si no son operadores en derivados sobre índices, archiven al menos esta idea y dirijan su mirada hacia valores de la bolsa alemana.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>