Publicidad

Dax y Eurostoxx 50. Análisis sin muchas complicaciones.

eurostoxx-50-cfd-tiempo-real-16-12-2009dax-30-futuro-tiempo-real-16-12-2009Me consta que el análisis técnico es tachado, en ocasiones, de método pueril. Pensar que el cruce al alza de una determinada línea en un gráfico es razón suficiente para tomar una decisión de inversión es algo que puede irritar sobremanera a los adoradores de los balances.

No es hoy momento de argumentar sobre el componente sicológico que subyace en el análisis técnico, componente que es el que le da su verdadero valor como método de inversión. Nos interesa ahora más esa línea roja que marcamos en la gráfica del futuro del Dax y del cfd sobre el Eurostoxx 50, cuya superación se amaga en tiempo real y que, para estos niños grandes que somos los analistas técnicos, representaría una rotura alcista que bien pudiera dar lugar a un nuevo impulso al alza en los mercados.

Seguiremos los acontecimientos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>