Publicidad

Detalles técnicos: CRITERIA

criteria-grafico-diario-21-mayo-2010Fue uno de los pocos valores de nuestro mecado que consiguió emular el movimiento alcista vivido por otras bolsas desde febrero en adelante. Ahora, al igual que esos mercados, también le ha tocado corregir, corrección que parece haber encontrado un punto de control alcista en la zona de los 3,30 euros. Cada vez que el precio se ha acercado a ese nivel en este mes de mayo, el resultado ha sido una bonita vela diaria en forma de martillo, lo que denota que por ahí hay un suelo fiable para el muy corto plazo.

Si bien sólo encontraríamos una verdadera pauta de vuelta al alza con la superación en cierres de los 3,70 euros, operadores duchos en el trading de corto plazo podrían especular en el lado comprador amparándose en la cercanía del stop de protección (la pérdida solvente en cierres de los mencionados 3,30 euros) y en la proximidad, además, de esa directriz azul que marcamos en el gráfico adjunto.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>