Publicidad

Deutsche Bank, el profit warning se siente en el gráfico

deutsche-bank-grafico-diario-tiempo-real-22-septiembre-2010Ha sido la noticia de la mañana en el mercado europeo: el banco alemán ha lanzado un mensaje que se asemeja bastante a una previsión a la baja de los beneficios futuros y, desde la apertura, los operadores han decidido que no merece la pena tener títulos de la compañía a estos precios.

Técnicamente, podríamos decir aquello de que, si hay que cargarse un par de soportes importantes, mejor hacerlo a lo grande. De una tacada, con ese impresionante hueco bajsita, se han saltado la directriz alcista de medio plazo y el soporte horizontal que cotizaba en la zona de los 45 euros.

Una vez más podemos admirar la capacidad del mercado para actuar como una máquina de adelantar acontecimientos y reflejarlos en la cotización con la debida antelación. Mientras septiembre ha sido, hasta ahora, un mes netamente alcista en la generalidad de los mercados, especialmente en la bolsa alemana, el título no había conseguido levantar cabeza, y toto ello con la media de volumen girada al alza. ¿Información privilegiada? Todo es posible.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>