Publicidad

DEUTSCHE BOERSE, rompiendo al alza

deutsche-boerse-rt-19-10-2009Si la pauta que delimitan en nuestro gráfico las líneas azul por abajo y roja y naranja por arriba son posibles triágulos de consolidación, lo que estaría ocurriendo esta mañana no es otra cosa que su rotura al alza.

La lógica chartista dice que, tras meses de consolidación después de los máximos conseguidos a finales de mayo, el precio rompe al alza camino de batir esos máximos relativos. Estaríamos, pues, atendiendo esta mañana a una señal de compra en el título.

Para aquéllos que se animen con la apertura de posiciones compradoras en el valor, marcamos dos niveles de soporte y stop, según el perfil de cada cual: el primero, para operadores cortoplacistas con pocas ganas de ceder demasiado al mercado, el nivel de los 58,65 euros en cierres; y para los que prefieren dar más holgura a las estrategias, aunque sea a riesgo de perder demasiado en alguna ocasión, los 54,65 euros en cierres parecen el lugar más idóneo en el que colocar el stop.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>