Publicidad

DEUTSCHE TELEKOM, nuestra apuesta en el Eurostoxx 50

dttelekom-ag-naTal y como nosotros lo vemos, y como lo expresamos en el gráfico adjunto, el valor ha confirmado, mañana quizá sea más claro, una pauta alcista en forma de hombro-cabeza-hombro invertido, con proyecciones para el precio por encima de los 12 euros.

Los argumentos técnicos quedan conveniente reflejados en la gráfica: tres zonas de congestión dibujan los dos hombros y la cabeza, la línea clavicular (línea naranja) habría sido hoy tímidamente superada. La proyección en escala logarítmica la marca la línea punteada.

El stop de protección, por si nos equivocamos, en los mínimos del hombro derecho, o mejor dada la proximidad, en el hueco alcista dejado un poco más abajo y que equivale al mantenimiento en cierres de los 8,90 euros.

Nuestros argumentos y nuestra opinión son esos, los del mercado ya se verán. La decisión final sobre comprar o no ya sabéis que es vuestra y sólo vuestra.

Publicidad

One response to “DEUTSCHE TELEKOM, nuestra apuesta en el Eurostoxx 50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>