Publicidad

DEUTSCHE TELEKOM: ruptura alcista

deutsche-telekom-fin-de-dia-02-12-2009Hace poco más de un mes poníamos a Deutsche Telekom en el pedestal de ser nuestra apuesta entre los valores del Eurostoxx 50. Los argumentos técnicos que en aquel análisis  esgrimíamos (y que os invito a repasar)  siguen  básicamente  vigentes.

La ruptura alcista no se ha producido con la inmediatez que suponíamos entonces. El factor tiempo es siempre la variable más esquiva en el análisis técnico. La línea clavicular que entonces pintábamos de naranja quizá ya no valga y convenga sustituirla por la verde que ahora incluimos. Los hombros quizá no sean demasiado ortodoxos. Pero la sicología que subyace en un hombro-cabeza-hombro invertido perfecto y la que se puede apreciar en el gráfico de la alemana son idénticas.

Los 12 euros eran la proyección que marcábamos. Ya veremos si se consiguen o, incluso, si la inercia nos lleva más lejos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>